Estimados socios y socias:
Estamos muy felices porque estamos culminando este año 2022, que ha sido un año muy positivo en todo ámbito y nos llena de mucha esperanza para lo que viene el próximo año.
Es importante recordar y recobrar el sentido de la Navidad, en donde en un lugar muy humilde y sencillo nació un niño que se llama Jesús, nacimiento que simboliza la paz, el amor y la esperanza que debe existir siempre en el mundo entero. Navidad no se trata de entregar o recibir regalos, se trata de algo mucho más valioso e intangible que es entregar dedicación, tiempo y por sobre todo mucho amor a nuestra familia y a nuestro prójimo.
Es por ello la importancia de detenernos un momento y hacer una pequeña reflexión en todo lo que hacemos y entregamos durante el año que ya se termina.
Como Organización Sindical queremos reconocer a cada socio y socia por su compromiso, entrega, respeto, cariño y confianza hacia nuestra directiva y que gracias al trabajo mancomunado de esta gran familia se han cumplido cada uno de todos los objetivos propuestos durante este año 2022.
Queremos que cada trabajador y trabajadora se sientan con la tranquilidad y seguridad que seguiremos avanzando a paso firme y dedicando todos nuestros esfuerzos, recursos y ganas para seguir gestionado y dar cumplimiento a todos nuestros pequeños, medianos y grandes desafíos para el año que ya se acerca.
A nombre del Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria y Sindicato de Supervisores LMC queremos desear a cada uno de nuestros socios y socias que tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Un abrazo.