Durante esta semana, el Sindicato de Supervisores de Candelaria, se hizo presente con una donación que va en pos de las ayudas de reconstrucción de las casas afectadas por el incendio en la Quinta Región, donde familias completas lo perdieron todo.
Este aporte, que es materializado gracias a la colaboración de todos los socios y socias, tiene relación con implementos de protección personal para el equipo de jóvenes de un Techo para Chile quienes con mucho entusiasmo y buen corazón están realizando este noble trabajo de reconstrucción levantando casas prefabricadas.
Implementos fundamentales como; guantes, cubre cuellos, bloqueador solar, antiparras, mascarillas etc. fueron los que el sindicato donó y que serán de mucha ayuda para hacer que estos jóvenes puedan trabajar de manera más segura.
Desde el Sindicato, su presidenta, Pamela Bordones, destacó que “como minera sabemos lo importante que es la seguridad en cualquiera de las tareas y es así que quisimos hacer ese pequeño, pero significativo aporte para ayudar a la reconstrucción de nuestros compatriotas en la Quinta Región”.
También, se envía un agradecimiento a todos los socios y socias por hacer este acto posible.