El Sindicato de Supervisores de Minera Candelaria, representado por su presidenta Pamela Bordones, y el Sindicato de Supervisores de LMC, representado por su presidente Jimmy Cepeda, participan activamente en la Feria Laboral coordinada por el CTRU (Consejos Tripartitos Regionales de Usuarios) de Atacama.
La presidenta del Sindicato de Supervisores de minera Candelaria, Pamela Bordones, señaló al respecto: “Estamos nuevamente participando en actividades cuyo objetivo principal es poder hacer de esta ciudad una ciudad más grande, con más oportunidades y, sobre todo, disminuir el porcentaje de cesantía.”
“Estamos súper contentos, nos ha ido muy bien. Hay mucha gente esperando ingresar al salón, hay muchas empresas que ofrecen puestos de trabajo, por lo tanto, nos emociona juntar energías, intenciones y jugársela por esta ciudad. Estos sindicatos están presentes en el desarrollo de la ciudad y del país”,finalizó.
Por su parte, el presidente del Sindicato de Supervisores de LMC, Jimmy Cepeda, destacó que “estamos participando activamente en la organización de esta feria, donde hay alrededor de 50 empresas que están ofertando más de 1.500 puestos de trabajo y tenemos una gran convocatoria de gente. Estamos muy contentos por la asistencia y el interés de las personas en participar en esta feria, con la oportunidad de encontrar una fuente laboral que les permita sustentar su vida”.
“También hemos estado conversando con las autoridades sobre la posibilidad de organizar una próxima feria, pero más extensa y con un poco más de organización para poder llegar a muchas más personas. Felicitaciones a los sindicatos de Supervisores de Candelaria y LMC por todo el trabajo realizado para que esta feria sea un éxito, como lo es el día de hoy”. finalizó.