loader image
Fesumin invita a sus socios a participar en operativos de salud en el marco del convenio con Clínica Nutrición 360

Fesumin invita a sus socios a participar en operativos de salud en el marco del convenio con Clínica Nutrición 360

En el marco del convenio con Clínica Nutrición 360 y en colaboración con Novo Nordisk, Fesumin invita a sus socios y socias a participar en las jornadas de tamizaje que se realizarán en diferentes partes del país. Este operativo busca promover el bienestar de nuestros supervisores, ofreciéndoles herramientas valiosas para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.

Para comenzar, el primero de ellos se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre  en la sede del sindicato de Supervisores de Anglo American, en Santa Lucía #256, 4A, Santiago. 

La jornada de tamizaje incluye dos partes fundamentales:

  1. Bioimpedancia: Con la ayuda de un equipo especializado, se medirá la distribución de la grasa en el cuerpo, junto con otros datos clave como el metabolismo basal, masa libre de grasa, grado de obesidad y la ingesta calórica recomendada. Esta evaluación permitirá a cada participante obtener un diagnóstico preciso de su estado nutricional.
  2. Consejería Nutricional: Una nutricionista interpretará los resultados y ofrecerá recomendaciones personalizadas para mejorar la salud, enfocándose en las necesidades específicas de cada persona.

Para participar, debes inscribirte al correo comunicaciones@fesumin.cl o directo con tu dirigente sindical. 

Convenio con la Clínica Nutrición 360

Gracias al convenio con la Clínica Nutrición 360, los socios de Fesumin y sus familias tienen precio preferencial en el programa de intervención nutricional de la clínica. Este programa se centra en mejorar la salud mediante evaluaciones completas y planes personalizados que incluyen cambios en la alimentación, actividad física y recomendaciones de hábitos saludables y medicación adecuada. 

Este convenio es un gran beneficio para los socios, que no solo podrán acceder a una atención de calidad, sino que también podrán hacerlo a un costo reducido, asegurando así un mejor cuidado de su salud a largo plazo.