El Sindicato de Supervisores de Candelaria, a través de todos sus socias y socias, siempre están atentos y solícitos en brindar ayuda a la comunidad, a los niños y sobre todo a las personas en condición de vulnerabilidad. En ese contexto, el sindicato respondió con mucho agrado, una solicitud del Jardín Infantil “Mi Horizonte, mi Hogar” que pertenece a la Junta Nacional de Jardines en Viñita el Palomar.
En concreto, el sindicato realizó el aporte de un parlante de sonido que permitirá amplificar música y sonido para todas las actividades y experiencias pedagógicas de índole masivas que se realizan tanto en el interior como el exterior de la unidad educativa.
Desde el Jardín, sus administradores, agradecen la gestión, lo cual significa un importante aporte para toda la comunidad educativa y principalmente para todos los niños.
Finalmente, los dirigentes del sindicato, agradecen a sus asociados e invitan a todos los socios a seguir con ese espíritu de ayudar siempre donde existan necesidades.